Deportes

Sabella, sincero: "Jugar como el Barcelona es imposible"

El entrenador de la Selección argentina estuvo presente en la histórica goleada del Barça ante el Leverkusen y avisó que el conjunto albiceleste no puede igualar el nivel de los españoles. “No hay mucho de fortuna en la actuación de Messi, sino de capacidad”, dijo.

Alejandro Sabella aprovechó su estadía en Europa para ver de cerca a varios de sus futbolistas. Uno de los encuentros que observó fue el histórico 7 a 1 de Barcelona sobre el Leverkusen con cinco goles de Lionel Messi.

Ante esto, el entrenador del combinado argentino no tuvo más remedio que rendirse a los pies del “crack” rosarino. “No hay mucho de fortuna en la actuación de Messi, sino de capacidad”, manifestó.
 

Además, “Pachorra” analizó las definiciones de los tantos de la “Pulga” ante el equipo germano: “En el primer gol ya me imaginaba que la iba a pinchar, ya que últimamente había utilizado ese recurso. Después, en el segundo, era una jugada que ya había intentado varias veces por derecha, en la que amaga corriendo hasta encontrar el espacio para definir con tiro cruzado de zurda”.

Por último, en diálogo a TV3, Sabella se sinceró y afirmó: “Jugar como el Barcelona es imposible, trataremos de mejorar de hacer un equipo sólido y que Lionel tenga la compañía de gente asistidora que le dé la pelota como lo hacen Xavi e Iniesta. Y después que tenga alternativas para que él elija, porque muchas veces él utiliza al compañero para hacer regates”.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 09:50
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente en mis 54 años es la primera vez que escuho a un argentino que no vende humo ni miente, Podrìas aprender varios poìticos desdela Kristina hasta el tristemente cèlebre Paco nuestro
    2
  2. SR. TECNICO DE LA SELECION ARGENTINA DEJE DE SER TAN CHUPAMEDIAS DE GUARDIOLA QUE CUANDO SALGA DE AHI NO SALE NUNCA MAS CAMPEON Y CORTALA DE ESTAR ALABANDOLOS A LOS GAITAS
    1
En Imágenes