Deportes

La prensa de Brasil señala que Fluminense "no se dejó asustar"

La prensa brasileña señala este jueves que Fluminense "no se dejó asustar en la Bombonera", en referencia al importante triunfo conseguido en la noche del miércoles por el conjunto carioca sobre Boca Juniors por 2-1, como visitante, por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El diario Lance dijo que "en plena Bombonera, y con la presión `Flu` no se dejó asustar y venció a Boca por la Libertadores, donde suma puntajes perfecto", luego de dos partidos jugados.

Fluminense lidera la zona con seis unidades, mientras que Boca apenas sumó uno por el empate Zamora de Venezuela.

Arsenal de Sarandí está segundo con tres unidades luego de dos cotejos y Zamora acumula una en la misma cantidad de juegos.

El periódico añade que Fluminense "tuvo una actuación consagradora y derrotó a Boca que estaba invicto tras 36 fechas" y agrega que "fue valiente ante las embestidas del equipo de Buenos Aires, que siempre fue alentado por su incansable hinchada".

Por su parte, Gazeta Esportiva indica que "Fluminense no tuvo en cuenta que estaba en el temido estadio de la Bombonera y venció a Boca por 2 a 1".

En tanto, O` Globo tituló "Fluminense calla la Boca", comentó que "con goles de Fred y Deco alcanzó un triunfo que lo pone como líder del grupo" y consideró que "así la Bombonera no asusta tanto".

A su turno, O Dia señaló que "Fluminense vence y calla la Bombonera", considerando que "el `tricolor` fue preciso: supo aprovechar las chances en ataque y soportó la presión de su rival a lo largo del juego".
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 14:13
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta visto que el futbol argentino esta en franca decadencia por que boca el invencible !!!!en cuanto se le puso enfrente verdad equipo cayo!!! es una mentira este equipo mediocre= tecnico mediocre
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'