Deportes

Migliore no "puede creer que salió con un raspón" del accidente

El arquero suplente de Boca volcó con su BMW y hoy fue dado de alta luego de recibir asistencia en el hospital Santojanni. "Otro auto no me vio y se cruzó delante", explicó el guardameta sobre lo sucedido.

Los arqueros de Boca, Pablo Migliore y Josué Ayala fueron dados de alta hoy a menos de 24 horas de haber protagonizado un espectacular accidente automovilístico en Villa Lugano.

"Uno ve cómo quedó el auto y no puede creer que salí con un raspón", dijo Migliore, quien agregó que  "ahora voy a vivir 90 años, 70 años más".

"Tengo un raspón, y un punto de sutura en la cabeza, y un poco contracturado por la tensión", señaló el futbolista, que no viajará a Chile para el partido ante Colo Colo, del jueves próximo por la Copa Libertadores.

Ayala, acompañado por su pareja, salió unos minutos después, aseguró que de no haber circulado "en un auto tan seguro, no sé si estaría acá".

Migliore conducía un lujoso BMW y ambos llevaban cinturón de seguridad, al tiempo que al momento del choque se activaron los airbags.

Migliore, de 26 años, llevaba a Ayala, de 19 y arquero de la quinta división, hasta puente 12, en Ezeiza, tras el entrenamiento.

En su explicación de lo sucedido, argumentó que  "otro coche no me vio y se cruzó delante y cuando intenté frenar modio los pianitos que están en la autopista, se cruzó y se dio vuelta".
En Imágenes