Deportes

Falcioni: "El miércoles jugamos una final ante Arsenal por la Copa"

El DT de Boca, que volvió a hablar con la prensa, dijo que el partido en Sarandí por la Libertadores será trascendental. Además, elogió a sus dirigidos, tras la derrota: "Nos vamos conformes, porque los muchachos dejaron todo".

Julio César Falcioni elogió a sus dirigidos tras la derrota de Boca por 2 a 1 ante Fluminense, por la Copa Libertadores, y anticipó que el partido del próximo miércoles ante Arsenal será "una final".

"Felicito a los jugadores, que hicieron un esfuerzo tremendo. En muchos pasajes del partido los pasamos por delante, y fue un buen partido de Boca. Pero lamentablemente nos metieron un gol de pelota parada y nos convirtieron el segundo en un momento clave", analizó el DT, que rompió el silencio que se había autoimpuesto con la prensa, y que duró 20 días.

"A mi entender, los muchachos hicieron un muy buen partido. Crearon muchas opciones de gol, donde podrían haber igualado y hasta sacado diferencia. Pudimos haberlo ganado, pero eso ya forma parte del pasado. No nos podemos ir contentos porque perdimos, pero sí conformes por lo que jugaron los muchachos, y más allá de la derrota, los hinchas se tienen que ir conformes por lo que mostró el equipo", evaluó Falcioni.

El entrenador también anticipó lo trascendental que serán los próximos dos choques contra Arsenal, de cara a la clasificación a los octavos de final de la competencia: "El miércoles tenemos que jugar una final en Sarandí y una semana después otra acá."

Además, el entrenador destacó al rival: "Fluminense es un equipo que juega bien, que tiene volantes que salen muy rápido, como Deco, y un delantero de área como Fred muy bueno."

Sobre su decisión de no hablar con la prensa durante los últimos 20 días, Falcioni se justificó: "Yo siempre he dado la cara, y me pareció que el equipo venía bien y que no tenía necesidad de hablar. Como hoy el equipo hizo un buen partido pero el resultado no acompañó, me pareció lógico venir a dar la cara. Como siempre."

Antes de despedirse, volvió a elogiar al plantel: "Estoy orgulloso de dirigir este grupo de jugadores, que defienden la camiseta de Boca de la mejor manera."
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'