Deportes

Leé lo que le pidieron los hinchas de Godoy Cruz a los dirigentes

En el banderazo realizado ayer por 400 hinchas del Tomba bajo la consigna: "Queremos volver al Gambarte", los simpatizantes elevaron una carta pidiendo explicaciones a sus dirigentes. Leé el pedido.

Esta es la nota que le entregaron los hinchas a los dirigentes:

"Al presidente del Club Deportivo Godoy Cruz A. Tomba //
Sr. Mario Contreras:

Nos dirigimos a Ud. Y por su intermedio a la comisión directiva que representa, a los efectos de solicitarle si nos pueden dar explicaciones de los siguientes temas a detallar, siendo que somos socios del Club y no encontramos respuestas a nuestras inquietudes y preguntas.

La mayoría de los que hoy nos hacemos presente estamos convencidos de que Ud. Y la comisión directiva de este Club tienen que presentar ya un proyecto para la remodelación y acondicionamiento del estadio Feliciano Gambarte para disputar los torneos en que actualmente se desempeña el primer equipo de fútbol y hacer crecer en infraestructura y socialmente a nuestro Club.

Dicho pedido lo fundamentamos en lo siguiente :

Seguimos jugando y por ende alquilando el estadio provincial Malvinas Argentinas cuando disputamos los partidos de local por el campeonato de AFA y la copa Libertadores de Amèrica. Siendo que la cantidad de público que estamos llevando en la actualidad entraría perfectamente en el Feliciano Gambarte(obviamente con modificaciones).

En siete años de su gestión en distintas funciones dentro del Club y sabiendo todos, el notable crecimiento económico que se produjo en el mismo, ya sea por la venta de jugadores o por el dinero que ingresa por televisación, etc…¿ como es posible que no se haya mantenido la esencia del barrio de la bodega?,¿ no entendemos como están dejando que se caiga a pedazos el máximo patrimonio que tenemos?, ¿Por qué se ha invertido tanto dinero en Coquimbito y acá en nuestra casa solo una lavadita de cara para el verano y por si viene Perù de nuevo?

¿Cuántos socios activos hay?, ¿Qué beneficios tienen los socios, (solo el gimnasio o también la piscina climatizada…)?.

Varios de nosotros les creímos en su momento en que el Club iba a crecer como un conjunto, obviamente de la mano del fútbol, ¿estamos equivocados nosotros o se olvidaron del discurso para llegar a donde están hoy?, ¿Dónde está el hockey profesional que tenía Godoy Cruz, el básquet de mayores, las familias casi todos los días disfrutando de las instalaciones, las clases de aqua-aerobics “por nombrar alguna de las tantas cosas que se hacían en el Club.

¿Por que se pinta con la misma pintura el fondo de la pileta y a los costados de la misma, no se dan cuenta de que hace 2 años que se levanta la pintura?

¿Por qué desde hace mas de 25 años el frente del Club está igual y hoy en día caído a pedazos, no tenemos cartel en la entrada, no parece el Club que juega una copa Libertadores, parece un Club sin importancia?

Subieron la cuota el 100% de un día para otro, sin consultarle a nadie, ¿este Club no lo conforman los socios?, ¿no tenemos derecho a opinar ?, pusieron a $2000 y después a $1000 la inscripción para hacerse socio, ¿tanto miedo tienen de que hayan socios que se den cuenta y critiquen o se opongan a lo que Uds. deciden?

A Godoy Cruz lo hace grande su gente y como Godoy Cruz es nuestra vida y la vivimos día tras día como Uds. simplemente que desde otro lugar, puede ser que más sano y mucho más pasional seguramente. Nos importa y mucho la situación del Club y toda sus instalaciones, no queremos que cuando Uds. se tengan que ir, el Club quede en el estado en que está en la actualidad.

Los logros deportivos y salvarnos de la quiebra se agradecen de corazón y nunca se olvidarán, pero no lo es todo para nosotros, amamos el barrio, nuestra casa y queremos verla de la mejor manera , al fin y al cabo es lo que va a quedar para siempre.

Por intermedio de esta nota solicitamos una reunión lo antes posible con Uds. para debatir estos temas y varios más con puntuales detalles, si no ceden en dejar esta monarquía de lado y disponerse al diálogo y consulta a los socios haremos todo el ruido necesario para que el resto de la sociedad y la opinión pública vea ,que el único Club en jugar torneos Internacionales y que su presidente es parte de la entidad más importante del fútbol argentino , la AFA, , es un Club mediocre y con escaso desarrollo social, que lo tienen abandonado y de muchas cosas más.

Por favor se lo suplicamos y por el bien de nuestro amor, el Club, dejen de lado la soberbia y esta monarquía , respondan una nota, contesten, no se escondan!. Simplemente somos socios que amamos nuestro Club, que agradecemos lo hecho en lo deportivo y en su momento en lo económico(la quiebra inminente) , pero que necesitamos ver el crecimiento en lo que nos va a quedar cuando Uds. ya no estén, que son las instalaciones y todos nosotros, “los socios, piezas claves a través de la historia”.

Libertad de expresión y comprensión, democracia y no monarquía, no es suyo el Club, es de todos.

Saludos Atte. Y a la espera de una pronta respuesta.

La gente que ama a Godoy Cruz

"Queremos Volver Al Gambarte"
Opiniones (10)
15 de diciembre de 2017 | 00:04
11
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON LA GENTE Q FUE ANOCHE NI LLENAN EL GAMBARTE.....ESTA CLAUSURADO ESE METEGOL PARA TORNEOS HAGNA UNO NUEVO
    10
  2. la única vez que lo llenaron al estadio de la lepra fue contra el tomba (último partido jugado) y le ganamos con un hermoso gol... se acuerdan todavía de los botines de colores de david fernandez, no? por si no se acuerdan: http://www.taringa.net/posts/deportes/1238642/Godoy-Cruz-_-el-dueno-del-clasico.html
    9
  3. 1° cgarciae: no te metas en dnd no te llaman...y seguarmente sos leproso o de donde seas de Mza no pueden opinar... 2° trapast: parece que vivimos realidades distintas y nose equivoquen NO PEDIMOS UN ESTADIO GIGANTEZCO! solo que arreglen y mantegan nuestro estadio! HAce mas de 10 años que el club recibe mucho dinero y donde se ve reflejado?, estamos agradecidos por los logros deportivos pero los dirigentes y jugadores despues desaparecen y no queremos que nos quede un estadio gigantezco queremos que nos quede nuestro estadio en condiciones, por alquilar el malvinas se gasta 30.000$ el dia de mañana no sabemos si vamos a poder pagar ese monto y necesitamos que nuestra cancha este en condiciones, hay equipos comoa rsenal, argentinos, olimpo, union, rafaela etc que jugando en ntra cancha nos beneficiaria ya que las dimensiones para dichos partidos nos favoreceria... No es quejarse por quejarse...queremos saber donde esta la $, no esta inveritida en el club, no esta invertida en el equipo de 1°..seamos realistas siempre a ultimo momento negociamos y traemos jugadores que dsp no terminan jugando..nunca un gran pase hemos comprado..nos va bien por los huevos q ponen, jugamos un torneo internacional y no hay plantel...entonces donde esta lo que entra!!?? el dia de mañana cuando estos mercantilistas se vayan que va a quedar? nada solo un gran patrimonio "personal" porque al club no le va a quedar nada...hasta cuando vamos a tener los ojos cerrados? no es contra nadie es a favor nuestro!! nada que ver el equipo esto es para la dirigencia.. GODOY CRUZ ES LO QUE ES GRACIAS A SU GENTE Y LA CAMISETA QUE HACE QUE C/JUGADOR QUE SE LA PONGA PONGA HUEVOS...esta demostrado que dsp se van y no rinden = y los malos que llegan rinden bien... al resto de los equipos de mza abstenerse de opinar preocupense por su realidad que da pena mucha pena! nosotros estamos felices por lo que nos toca es un reclamos Social no Deportivo! cancha o no cancha nos van a gastar siempre por lo mismo... prefiero no jugar en mi cancha y estar reclamando esto ahora y no que mi presidente me diga que necesitamos donantes de sangre.. SIN SANGRE NO OPINEN!! PORQUE LOS VAMOS A DESTROZAR!!
    8
  4. ...Siendo que la cantidad de público que estamos llevando en la actualidad entraría perfectamente en el Feliciano Gambarte... y estan jugando la Libertadores??? que hinchada mas triste por Dios!!!!
    7
  5. A ESTA GENTE LA MANDO UN EX PRESIDENTE
    Que poca memoria tenemos algunos, teníamos hasta el agua cortada, ahora dicen "UN CLUB MEDIOCRE", cuando figuramos en el puesto 69 en la FIFA, la encararon mal muchachos, la remodelación es necesaria pero cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.....
    6
  6. Gente que amamos el club más grande de Mendoza, los apoyo en su totalidad, también colocaría en la nota, las ventas de jugadores y los refuerzos que trajeron, son unos caraduras dejo mi telefono 153634720, gerardo lópez
    5
  7. APARECIO UN SIN SANGRE...
    Con que cara intentás burlarte de nosotros !!, se van al argentino, denominan pomposamente Catedral a un metegol, tiran piedras, rompen coches, les pegan a los jugadores y el presidente de Uds. pide dadores de sangre, dejate de joder sos muy caradura. Ahhhh estoy de acuerdo, sería muy bueno VOLVER AL GAMBARTE !!
    4
  8. .... QUEREMOS VOLVER AL GAMBARTE A VER SI ALGUNA VEZ PODEMOS LLENAR UNA CANCHA !!! JAJAJA, QUEREMOS VER QUE SE SIENTE JUGAR EN UN ESTADIO COMPLETO, POR LO MENOS EL NUESTRO, JAJAJ
    3
  9. Yo también soy socio. Me reinscribí como tal, luego de unos años sin serlo y debo reconocer q al volver despúes de este tiempo (habrán sido 2 años) me sorprendí gratamente por las cosas q están haciendo en el club. Las canchas de las otras disciplinas (futsal,handball, basquet) están dispuestas de otra forma y no hay problemas de ocupación como los q había antes. La cancha de hockey sobre patines, tengo entendido, está proyectada para terminarla en el corto plazo. La cantina se va a mudar al frente del club (donde estaba hockey) lo q le va a da un aspecto bastante estético a la fachada del club. El parque y churrasqueras están impecables. La pileta se pinta todos los años (TODA PILETA DE CEMENTO SE PINTA CADA AÑO). A los baños y camarines de las otras disciplinas les faltan detalles finos , pero son realmente soñados. Por otro lado, y de acuerdo a que me gustaría q se vuelva a jugar al gambarte, creo como el presidente del club. Para que te va a servir, el día de mañana, un estadio gigantesco si descuidás el presente (con tu permanencia en 1ra y con beneficios para los socios de otras disciplinas). Estoy de acuerdo con que en el club todos somos socios y todos tenemos el derecho a ser escuchados. Pero en este tema puntual, me saco el sombrero por la dirigencia. Habrá que esperar a ver si todos los proyectos estipulados se cumplen. Salú
    2
  10. Realmente la parte social del club deja mucho que desear, desde las posibilidades que otorga para sus deportes amateurs, hasta sus precarias instalaciones. Como bien dice la nota, de un día para el otro y sin aviso previo la cuota paso de 50 a 100 pesos, y los cambios no se hicieron notar. Los deportes fuera del futbol de 1ra division de AFA no son tomados en cuenta en absoluto, no hay indumentaria disponible, al menos en algunos casos, donde dp de recibir camisetas por parte del sponsor deportivo, que fueron todas chicas, tuvimos que hacer una rifa para confeccionar nuevas camisetas, sin contar que el equipo alternativo lo compramos de nuestro propio bolsillo. Lástima y vergüenza es lo que siento hoy por el club de mis amores. Parece que lo único que sirve es lo que deje mucha plata, a eso si se le presta atención
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho