Deportes

Maradona insiste con llevar a Schuster a Boca

Según una publicación española, Diego tentó al técnico del Real Madrid para trasladarse a la Argentina. Ambos tienen una gran relación que data desde los '80, cuando fueron compañeros en Barcelona.

Diego Maradona está tanteando al alemán Bernd Schuster para llevarlo como entrenador de Boca Juniors, asegura hoy el diario deportivo español "Marca".

"Maradona recomienda a Schuster otra vez para Boca", titula hoy "Marca" la historia, a la que le da el principal espacio de su portada, aunque luego no cite fuentes concretas.

"El 'Pelusa' es uno de los mejores asesores de (el presidente de Boca Mauricio) Macri, y entre los tres nombres que ha recomendado para sentarse en el banquillo de Boca figura el del actual entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster", asegura el diario, que agrega que "el actual entrenador, Carlos Ischia, no está dando la talla, no convence y ya le buscan sustituto".

Maradona y Schuster fueron compañeros en el Barcelona en los años '80, y mantienen una gran relación. Ya en una ocasión anterior Maradona intentó llevar a Schuster a Bosca Juniors, aunque fracasó en el
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:47
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile