Deportes

Guaymallén respira y Gimnasia sufre tras la igualdad de ayer

El entrenador Andrés Villafañe afirmó que el empate le sienta bien al equipo, mientras que el técnico Javier Kola confió en que no se pueden dejar escapar más puntos. En otro orden, un hincha local cayó de la tribuna desde casi 7 metros y fue hospitalizado. Mirá los videos.

El resultado deportivo y las declaraciones luego del partido, indicaron claramente que la igualdad 0 a 0, le quedó más cómodo al Deportivo Guaymallén y no a Gimnasia y Esgrima.

Es que el Cacique, con este empate, continúa como único escolta del líder absoluto, Atlético San Martín, mientras que el Lobo no pudo trepar a la zona de clasificaciones, hecho que podría consumar en su próxima presentación ante Alianza de San Juan, rival directo en la lucha por la clasificación.

Un hincha fue hospitalizado tras caer desde la tribuna:

Fuera del partido en sí, hubo que lamentar el accidente de un joven hincha del Tricolor. Se trata de Elías Pastrán, que cayó hacia atrás desde la cima de la tribuna local. El impacto que sufrió el simpatizante desde 6 o 7 metros, lo dejó inconciente en primer lugar y luego con convulsiones. Después de que fuera auxiliado por el médico del club, una ambulancia llegó 20´ después para trasladarlo al Hospital Central.

El enojo de varios hinchas se debió a la ausencia de una ambulancia en la cancha. Según altos mandos de la Policía de Mendoza, aseguraron que la presencia de la ambulancia no corre por cuenta de ese organismo, si no por el club y la Liga Mendocina de Fútbol, punto donde es especificado en el reglamento de torneo Argentino B.

Ante la no disponibilidad de este servicio de salud en el estadio, el encargado del operativo, Comisario Juan Cruz, presentará un escrito ante los organismos de seguridad de la provincia, así como también a la Liga Mendocina de Fútbol, explicando la situación y exigiendo, de alguna manera, la presencia de una ambulancia en los futuros encuentros.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:11
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... cuantos? Con este tipo van tres tecnicos en la temporada, no se ha ganado un miserable partido de visitante, lo que habla a las claras para todos los opinologos que evidentemente no hay el plantel que se creen que hay. No es el Banana Anzorena la solucion, el distinto como nos quiere hacer creer el imberbe que comenta en la pagina oficial de Gimnasia, es un jugador del monton, intermitente un buen relevo para u segundo tiempo, si fuera tan distinto no estaria en el Argentino B, otro que ya tienen que darle las gracias es a Marchetti, muy buenas intenciones pero no le pidan mas ya dio todo, hay que renovar gente muchachos. Ojala que me equivoque pero estamos al horno con papas, clasificacion a otra ronda esta mas que verde. Buxo se debe estar revolcando de risa. Gracias Guzzo's y Gimenez, excelente las elecciones que han realizado. Porretta saque a los inutiles que lo rodean.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia