Deportes

La hinchada de Racing organiza un escrache a Néstor Kirchner

Según versiones periodísticas, los fanáticos del club quieren conmemorar los 105 años de la entidad con una marcha desde el Congreso hasta las oficinas del ex Presidente en Puerto Madero, reclamando una falta de colaboración.

Para festejar el cumpleaños 105 de Racing, los hinchas preparan una marcha hacia las oficinas que tiene el ex presidente Néstor Kirchner en Puerto Madero, el próximo  25 de marzo, según un informe del diario Crítica de la Argentina.

La movilización fue organizada por la Mesa de Enlace que nuclea a todas las organizaciones que se oponen al gerenciamiento y a la empresa Blanquiceleste S.A., que conduce los destinos del Club. A las 19, comenzará la jornada de protesta con una marcha y concentración en la Plaza de los Dos Congresos. Pero esta vez el reclamo no se restringirá a los diputados y senadores.

Los manifestantes seguirán hacia las oficinas del ex mandatario nacional, en Olga Cossetini 1553. El sitio web El diario de Racing es uno de los que ya anuncia la convocatoria. La última marcha, que se realizó el 26 de febrero pasado, juntó a 3.000 personas que caminaron entre el Congreso y la AFA.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic