Deportes

Los hinchas de San Lorenzo marcharán a la Plaza de Mayo

Simpatizantes de San Lorenzo realizarán este jueves desde las 18.00 una nueva movilización hacia la Plaza de Mayo "para reafirmar, apoyar y defender el Proyecto de Ley de Restitución Histórica" del predio que ocupaba el Viejo Gasómetro. El club informó: "100.000 Guardianes Sanlorencistas vamos a acompañar este pedido de estricta justicia con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, estafado y coaccionado en tiempos dictatoriales por la vieja Intendencia de la Ciudad y el Estado Nacional" .

"Por ello, nos movilizamos a la histórica Plaza de Mayo para reivindicar nuestra pertenencia que fue saqueada en tiempos en los cuales no nos pudimos manifestar. Por la historia y por el futuro, nadie debe faltar. Todos juntos por el regreso a avenida La Plata al 1700", culminó el escrito.
  
Además se indicó que desde las 10.00 están invitadas las peñas, agrupaciones y "a todos aquellos que quieran vestir de azulgrana la Plaza de Mayo haciendo una previa de ocho horas" mientras que se señaló que desde las 15.00 se reunirán en avenida La Plata al 1.700.
  
Desde allí saldrá una caravana de micros, camiones, combis, motos y autos, la cual partirá a las 17:30 mientras que quienes no puedan salir desde el mencionado lugar podrán sumarse en el camino.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'