Deportes

La prensa del mundo se rindió a los pies de Messi

Los diarios del mundo no paran de alabar al argentino Lionel Messi, tras sus cinco goles y su espectacular actuación ante Bayer Leverkusen, de Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Marca de Madrid tituló con: "Un Messi de Guinness", para explicar en su volanta: "¡Cinco goles de Messi! Es la primera vez que el argentino, que no se cansa de batir records, mete cinco goles en un partido".

El diario AS, también de la capital española, arrancó con un ¡¡¡Messi!!!, que siguió con: "El Barcelona humilla al Bayer Leverkusen en el Camp Nou con cinco goles del crack argentino, que suma ya 12 tantos en la Liga de Campeones".

Los periódicos catalanes no se quedaron atrás, como Sport que destacó en su portada: "Manita de Messi... ¡y a cuartos!".

Y continuó con: "No es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él escapaz de algo así".

Otro diario de catalán, Mundo Deportivo, tituló: ¡Re-póker de Messi!

Mientras que El Mundo salió con "Messi, con cinco goles, entra en la leyenda de la Champions" y agregó: "Messi se coloca a la altura de Müller (1973) y Altafini (1963), ambos anteriores a la era Champions", para cerrar con un interrogante: "¿Es Messi el mejor jugador de la Historia?".

El diario español ABC encabezó con "Messi, único en la historia" y siguió: "Récord histórico del argentino: primer jugador que hace cinco goles en la Champions".

En Italia, La Gazzetta dello Sport remarcó: "Messi en la historia: cinco goles" y en su volanta informó: "Barça clasificó a los cuartos de Champions: cinco goles del Balón de Oro (no se logró nunca)".

El diario Lance de Brasil le dio un poco más de vuelo y tituló:

"El Barça pinta el siete con cinco goles del argentino Messi". Y luego continuó con: "Crack no perdona, hace grandes goles ante el Bayer Leverkusen y clasifica a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones".

En Alemania, el Bild resumió: "El Barça dispara estrella de cinco goles en el 7-1 contra el Leverkusen". Luego afirmó: "¡Messi espectáculo de magia! Indefensos Bayer vuela fuera de la Liga de Campeones".

The Guardian, de Inglaterra, salió con "Messi anota cinco en derrota de Leverkusen". "Lionel Messi se convierte en el primer jugador en anotar cinco en un partido de Liga de Campeones como los titulares de pasar por 10-2 en el global", dijo la volanta.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia