Deportes

Los Pampas quedaron confirmados para su debut ante Estern Province

El seleccionado nacional de rugby Los Pampas XV debutará el viernes próximo frente al combinado de Eastern Province Kings, Hourcada ya eligió a sus quince titulares.

El seleccionado nacional de rugby Los Pampas XV debutará el viernes próximo frente al combinado de Eastern Province Kings, encuentro correspondiente a la primera fecha de la copa Vodacom, que se desarrollará en el Markotter Stadium de Stellenbosch, Sudáfrica, desde las 15,10 hora local (10,10 hora argentina) y con el arbitraje de Stuart Berry.

Los Pampas XV, que participarán por tercera vez en la Copa Vodacom que se desarrolla en Sudáfrica, se coronaron campeones ínvictos en la última edición.

El representativo conducido por los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, designaron el siguiente equipo para el debut Francisco Piccinini, Bruno Postiglioni y Juan Gómez; Santiago Guzmán y Mariano Galarza; Julio Farías Cabello (capitán), Genaro Fessia y Tomás Leonardi; Martín Landajo y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Lisandro Gómez López, Juan Pablo Estelles y Ramiro Moyano; Román Miralles.

El banco de suplentes estará integrado por Nahuel Lobo, Germán Araoz, Rodrigo Bruno, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Benjamín Madero y Matías Orlando.

El jugador Emiliano Coria del club Lince de Tucumán reemplazará a Martín García Veiga, quién sufrió un desgarro en el aductor.

En la edición anterior, Los Pampas XV logró el título del certamen luego de culminar en la primera posición en la zona Norte y tras superar en la final a Blue Bulls, por 14 a 9.

Por su parte, el combinado sudafricano no logró la clasificación a la segunda fase, a pesar de haber ganado seis de los ocho encuentros que realizó, debido a que fue sancionado con nueve puntos de descuento y una multa económica por dos irregularidades en la inclusión de jugadores.

La primera fecha de la Vodacom Cup se completará con los siguientes encuentros: Border Bulldogs-Sharks, Vodacom Blue Bulls- GWK Griquas, Valke-Ford Pumas, Leopards-MTN Golden Lions, Tasol Solar Griffons-Welwitchias, DHL Western Province-Boland Cavaliers y Toyota Free State Cheetahs-SWD Eagles.

En su segunda presentación, Los Pampas XV chocaran con SWD Eagles y el 24 de marzo visitarán a Border Bulldogs.

El 31 de marzo se medirán con Boland y después del receso de dos semanas, el 16 de abril jugarán ante Western Province, el 23 lo harán con Free State y finalizarán su presentación en la etapa clasificatoria con Sharks XV, el 30 de abril.

Por su parte, el entrenador Alan Solomons de Eastern Province Kings confirmó el siguiente equipo titular; Jaco Engels, Hannes Franklin y Andre Schlechter; Darron Nell (capitán) y David Bulbring; Boetie Brits, Mpho Mbiyozo y Jaques Engelbrecht; Falie Oelschig y Shane Gates; Marcello Sampson, Tiger Mangweni, Scott van Breda y Norman Nelson; Kieran Goss

Los suplentes serán: Bobby Dyer, Elrich Kock, Reynier Bernardo, Devin Oosthuizen, Danie Faasen, Justin van Staden y teven Hansel
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'