Deportes

Más malas noticias en San Lorenzo: se caería el pase de Buffarini

El pase del volante de Ferro Julio Buffarini a San Lorenzo de Almagro quedó esta tarde a un paso de frustrarse, luego de que los dirigentes del club de Boedo faltaran a la reunión de la firma del contrato y no depositaran el dinero acordado por la transferencia.

Cuando parecía todo resuelto, la transferencia de Buffarini a San Lorenzo entró en zona de incertidumbre, a pesar de la ilusión del jugador de pasar al equipo que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

En principio, y según trascendió, uno de los inversores para acercar al mediocampista al club de Boedo se habría arrepentido, luego de las declaraciones que emitió el DT Leonardo Madelón, quien no se manifestó a favor de la contratación de Buffarini.

La dirigencia de San Lorenzo, que no se presentó a la reunión de esta tarde en la escribanía donde esperaban sus pares de Ferro y el propio Buffarini con su representante, pidió plazo hasta las 10 de la mañana de mañana para hacer el depósito, aunque desde lo reglamentario tiene 48 horas en la AFA para cerrar el pase.

Mientras tanto, el jugador se presentará mañana al entrenamiento de su actual equipo, Ferro Carril Oeste.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic