Deportes

Almeyda vuelve a confiar en Maidana y Díaz para enfrentar a Defensa

El técnico de River Plate volverá a colocar a Jonathan Maidana y a Juan Manuel Díaz entre los once titulares del millonario para enfrentar a Defensa y Justicia en La Plata este sábado a las 19.10.

Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz por el juvenil Germán Pezzela y el lesionado Carlos Arano, respectivamente, serán los únicos cambios que ensayará el entrenador Matías Almeyda en el equipo de River que el sábado próximo visitará a Defensa y Justicia en La Plata, desde las
19:10, por la vigesimocuarta fecha del torneo de Primera B Nacional.
  
Si bien el "Pelado" aún no realizó la habitual práctica de fútbol, el ingreso de ambos jugadores está confirmado de manera oficial.
  
De esta manera el millonario enfrentará al equipo de Florencio Varela con dos variantes respecto del que empató el viernes último con Quilmes 0 a 0.
  
Maidana estuvo ausente en el cotejo frente al "cervecero" porque debió cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones mientras que Díaz se perdió los choques ante Sportivo Desamparados de San Juan y Quilmes por una contractura en el isquiotibial derecho.
  
Luego del triunfo sobre Sportivo Belgrano de Córdoba por 2 a 0 donde River logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, los futbolistas que fueron titulares en Catamarca se entrenaron en el hotel Casino, donde realizaron trabajos regenerativos y después regresaron a Buenos Aires.
  
En tanto, los habituales titulares practicaron en el predio de Benavídez bajo las órdenes de José Chamot -ayudante de campo-, Carlos Roa -preparador de arqueros- y Alejandro Kohan -preparador físico-.
  
Los jugadores realizaron trabajos físicos y luego algunos ejercicios de precisión con la pelota mientras que Arano, quien mañana será operado de una rotura de ligamentos cruzados, trabajó por separado en el gimnasio y con un kinesiólogo.
  
Mañana el plantel completo se entrenará en el club donde Almeyda podrá realizar el ensayo de fútbol y ajustar los últimos detalles para visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
  
De no mediar inconvenientes, River jugaría con Daniel Vega;  Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia