Deportes

La Juventus empató y benefició al Milan en la Serie A

La Vecchia Signora empató con Bologna, en un encuentro postergado de la 23º, y quedó a dos puntos de la cima. Además, Catania igualó sin goles con Cesena.

Juventus empató 1-1 con Bologna en el estadio Renato Dall´Ara, en uno de los encuentros postergados de la 23º fecha, y le dejó la punta en soledad al Milan, que tiene 54 puntos, mientras la Vecchia Signora acumula 52.

El local se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a un gol de Marco Di Vaio, mientras que los conducidos por Antonio Conte lograron la igualdad por intermedio del montenegrino Mirko Vucinic a los 14 del complemento.

En tanto, Catania terminó 0-0 con Cesena y no logró acercarse a los puestos de clasificación a la Europa League. Los de Vicenzo Montella, que marchan octavos con 35 unidades, volvieron a alinear una formación repleta de argentinos, con Juan Pablo Carrizo, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio como titulares y el ingreso de Cristian Llama en el segundo tiempo. Del lado de enfrente estuvo Mario Santana.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'