Deportes

Coloma: "Si Caruso se quiere ir que venga y lo diga"

El vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, manifestó hoy que si Ricardo Caruso Lombardi "se quiere ir del club venga y lo diga", en tanto que aclaró que ya le anticiparon que "solo se puede ir a Boca o River".

Asimismo, el dirigente cervecero negó contactos con Omar De Felippe para que llegue como nuevo entrenador.

"Si Caruso Lombardi se quiere ir del club que venga y lo diga. Si nos viene a hablar nos sentaremos y lo escucharemos", explicó hoy Coloma en diálogo con el programa radial `Deportivo Télam`.

De esta manera, el dirigente quilmeño se refirió al potencial alejamiento del técnico para irse a Boedo, justo en el momento en
el cual Quilmes ocupa la tercera posición en el torneo de la B Nacional y pelea por regresar a primera.

Asismimo, Coloma negó las declaraciones de Caruso Lombardi, quien el lunes había dicho que Aníbal Fernández, presidente del club, le había dado libertad para poder negociar con un club grande si lo llamaban.

"En su momento nosotros le dijimos que si lo llamaban de un club grande podía escuchar ofertas, pero esos grandes le aclaramos que eran Boca o River", detalló Coloma, al tiempo que anticipó: "En las próximas horas nos vamos a reunir con él a tratar el tema".

Coloma también contó la preocupación que tienen los simpatizantes cerveceros por el posible alejamiento de Caruso Lombardi y explicó: "Los socios me llaman mucho, pero no puedo repetir lo que me dicen porque son cosas muy fuertes".

Por último, Coloma, con poca convicción, negó que la Comisión Directiva ya estuviera buscando reemplazante para el actual técnico: "No hablamos con Omar De Felippe, ni con ningún otro entrenador".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:40
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho