Deportes

Teófilo Gutiérrez marcó tres goles en la práctica de Racing

El delantero colombiano, que volverá el próximo fin de semana al primer equipo luego de cumplir una fecha de suspensión, marcó tres goles en la victoria por 4 a 0 frente a un selectivo del club.

Matías Martínez marcó el tanto que completó la goleada y se lo vio a Teo muy enchufado, con otro dinamismo con respecto al que mostró el día de la expulsión ante Banfield, que lo marginó una fecha del torneo local.

En el entrenamiento, el técnico Alfio Basile paró el equipo que se perfila para recibir a All Boys el sábado, con línea de cuatro en el fondo una vez más, pero con cuatro cambios respecto
del empate de visitante con Arsenal.

Cahais por Cáceres, Zuculini por Pillud, Castro por Toranzo y la vuelta de Teo Gutiérrez luego de la expulsión por Viola serían las variantes y de esta forma el once sería con Saja; Lluy,
Aveldaño, Martínez y Cahais; Zuculini, Pelletieri, Castro; Gio Moreno; Hauche y Teo Gutierrez.

Sin embargo resta saber que pasará con Pillud, dado que realizó trabajos diferenciados debido a una molestia en el aductor y habrá que esperar para saber si él o Lluy ocuparán el lateral derecho.

En segundo turno jugaron los supuestos suplentes frente a otro selectivo del club y lo destacado del encuentro fue el retorno a las prácticas del ex capitán Claudio Yacob luego de que Basile decidió relegarlo al banco de los suplentes.

Posteriormente, Yacob sufrió un traumatismo que no le permitió hacer prácticas de fútbol hasta el día de hoy, dónde se lo vió de buena forma y actitud.

Entre los suplentes estuvieron Toranzo, Aued, Cáceres, Viola y Licht, además del ya mencionado Yacob, todos jugadores que en algún momento eran titulares y hasta indiscutidos.

Esto retrata la cantidad de jugadores que utilizó Basile en las últimas fechas y las variantes a las que se vió obligado, tanto en nombres como sistema, debido a que no puede encontrar un equipo que funcione y que le dé la primera victoria en el Clausura.

Ahora parece volver a apostar por la línea de cuatro en la parte defesiva y vuelve a utilizar a Aveldaño como dupla central con Martínez, pasando a Cahais al lateral izquierdo buscando quizás mayor solidez y menor proyección.

Sobre el final de la jornada los jugadores prefirieron no hacer declaraciones a la prensa dado el difícil momento futbolístico, con un arranque de torneo con tan solo dos puntos en cuatro fechas y solo un gol a favor, de penal.  

Además, vale recordar los cruces que tuvieron los hinchas con los jugadores y el entrandor en el último encuentro de Racing como local ante Banfield, todos condimentos que hacen que los jugadores tengan bien claro el mal momento del equipo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María