Deportes

Dos argentinos en el mejor Real Madrid de la historia

El club Merengue eligió al mejor once de su historia y, en la nómina hay dos argentinos: Fernando Redondo y Alfredo Di Stéfano. Conocé la formacióm completa.

Mediante una encuesta, con motivo de su 110 aniversario, el Real Madrid de España eligió a sus once mejores hombres. Entre los “galardonados” por el voto de la hinchada Merengue se cuentan dos argentinos.

El primero de ellos es Fernando Redondo, que ganó varios títulos en los muchos años que se vistió de blanco. El otro es Alfredo Di Stéfano, que se considera como el mejor jugador de toda la historia Merengue. Tal es así que muchos de los que lo votaron jamás lo vieron jugar.
 
Don Alfredo, conocido como la “Saeta Rubia” fue uno de los que empezó a edificar la gloria madridista, de pasado en River, el delantero llegó y se convirtió en emblema: ganó cinco Champions League al hilo (15 títulos en total), goleador, técnico.
 
El equipo se completa con monstruos como el húngaro Puskas y Zidane. La sorpresa es que no está Ronaldo, pero sí el portugués Cristiano Ronaldo.
 
Del equipo actual también están el arquero, Iker Casillas y uno de los defensores, Sergio Ramos.

El equipo completo está conformado con Casillas; Roberto Carlos, Hierro, Sergio Ramos; Redondo, Zidane, Michel, Puskas; Di Stéfano, Raúl y Cristiano Ronaldo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'