Deportes

Imparable: Messi marcó cinco goles por primera vez en un show del Barcelona

El conjunto catalán goleó 7 a 1 al Bayern Leverkusen con cinco tantos del delantero rosarino y dos de Cristian Tello. Es la primera vez que el argentino convierte esa cantidad en un encuentro. Los conducidos por Pep Guardiola clasificaron a los cuartos de final de la Champions League. Mirá todos los goles.

Cuando parece que Lionel Messi ya no tiene marcas para romper, hoy impuso un nuevo récord en su maravillosa carrera al convertir cinco goles en la victoria del Barcelona frente al Bayer Leverkusen por 7-1, por los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, los catalanes se habían impuesto por 3-1.

Es la primera vez que la Pulga hace esa cantidad de tantos en un mismo partido y acumula 12 conquistas en lo que va de la competencia. Otra pelota más para su colección, aunque del Camp Nou se podría haber llevado dos.

Los primeros dos goles fueron a los 25 y 41 minutos del período inicial, mientras que los otros tres llegaron a los cinco, 12 y 39m del complemento. El otro que se unió a la fiesta fue el juvenil Cristian Tello, autor de los otros tantos (ST 10 y 16m).

Dos de emboquilla (uno de derecha), uno aprovechando un error del arquero y otros dos tras su típica corrida de derecha a izquierda y definición al lado del palo. Otra actuación para el recuerdo del argentino y el mundo del fútbol.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'