Deportes

Se viene la séptima edición de “Vení a correr”, la carrera de la mujer

Este domingo se llevará a cabo en el parque San Martín la competencia que se está transformando en un clásico. Además será la segunda vez que el evento cuente con una categoría para niñas. Enterate de todo en esta nota.


El domingo 11 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se realizará la 7a edición de "Vení a Correr", carrera exclusiva para mujeres. El evento tendrá lugar en el Parque General San Martín, y las mujeres inscriptas podrán caminar 3 km o correr 10, a través de sus hermosas calles.

La largada está prevista para las 10 hs. desde el Dr. Barrera y Av. Los Plátanos.  Por segunda vez, habrá una carrera de corta distancia para que participen las pequeñas de 4 a 11 años.

Se premiará las diferentes categorías con trofeos, y se entregarán medallas de finisher a todas las mujeres y niñas inscriptas que concluyan el recorrido.

Esta carrera es a beneficio de la Fundación "Creyendo en mí", organismo que se encarga de reunir y educar a niños y adolescentes con Síndrome de Down, deficiencias mentales y parálisis cerebrales.

Costo de inscripción: $50 para 10 km, $30 para 3 km, y $20 para las nenas de la carrera "Kids". Incluye la remera oficial de la competencia.

Lugares de inscripción: Maxi Urban (San Martín 1468), Pura Vida (Emilio Civit 572) y Pasaje Alsina 2441 de Ciudad, Mendoza.

El día del evento habrá sorteos de regalos, entretenimientos, y música en vivo: se presentará la banda de covers "Entre Nos".

La organización está a cargo de Vivi Araya MKT, con el apoyo de logística del Club de Eventos.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 15:40
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aca voy a correr el domingo.....espero que esté mejor señalizada que el año pasado!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México