Deportes

Bottinelli: "San Lorenzo está incendiado en todos lados y trabajamos así"

El marcador central del “Ciclón” se mostró molesto por la actualidad del equipo de Boedo y por sobre todo, por los rumores de una inminente salida de Madelón para que desembarque Caruso Lombardi.

San Lorenzo no vive horas felices luego de la derrota contra Boca y la victoria de Tigre, ya que quedó a un partido de caer en la zona de descenso directo. Por esto comenzó a circular el rumor de un arribo de Ricardo Caruso Lombardi, a tal punto que se aseguró que ya estaba arreglada su salida de Quilmes, para reemplazar a Leonardo Madelón.

“La única manera que conozco para salir de esto es dándole para adelante, quedan muchas fechas. Yo hablé con Aldrey y Abdo y dicen que de ellos no salieron nunca esas versiones. Hay que estar al margen de lo sucede afuera. Desde que estoy en el club, se habla más de cosas fuera del fútbol”, expresó Jonathan Bottinelli en conferencia de prensa.

Ante estos rumores y  las constantes preguntas, el defensor expresó: “No sé de qué continuidad me hablan si Madelón va a dirigir la práctica de mañana. Pregúntenle a los dirigentes si no tienen claro que siga a Madelón. Él está muy bien de ánimo, tiene algunas ideas de cómo jugar contra Belgrano y mañana tratará de plasmarlo en la práctica”.

“Madelón es hincha del club, del riñón y hace el mismo esfuerzo que nosotros. Me molesta que se hablen de tantos rumores, me molesta tanto hostigamiento hacia él”, agregó el ex Sampdoria.

Pero luego, Bottinelli dejó una frase que pinta un presente negro en el club. Y justamente él, con tanto recorrido en la institución, ya es todo un experto para opinar: “San Lorenzo está incendiado en todos lados y tenemos que trabajar así”.

“Nos estamos preparando para las 15 finales que nos quedan. Estamos jugando estos partidos con la actitud de una final”, agregó el marcador central.

Por último, el defensor se refirió al próximo rival del “Ciclón”: “Belgrano tiene dos delanteros interesantes, por los costados tratan de abrir la cancha y son duros en defensa, no regalan nada. Son duros y sólidos”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'