Deportes

"No es anormal que quieran al goleador con mejor promedio de Europa"

Jorge Higuaín, el papá del ex artillero de River y actual delantero del Real Madrid, aceptó que el interés de la Juventus por contratar al Pipita es muy firme y que podría darse, aunque “recién en mayo hablaremos de esas cosas".

Gonzalo Higuaín es habitualmente suplente en el Real Madrid, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema, que son los primeros en la consideración del entrenador José Mourinho. De todas formas, el "Pipita" sigue siendo bien visto por su técnico debido a que cada vez que le toca jugar rinde y los números lo demuestran: es el goleador más efectivo del continente europeo porque hace un tanto cada 73 minutos.

Sus actuaciones en su club y en la Selección argentina llamaron la atención de varios grandes del Viejo Continente y una de las entidades que se mostró firme en sus pretensiones de hacerse con los servicios del ex River es la Juventus, que este año volvió a los primeros planos en la Liga italiana y que quiere ser nuevamente poderoso en las competencias continentales. En diálogo con el diario Marca de la capital española, Jorge Higuaín, padre del punta, aceptó que hay ofertas concretas y que serán analizadas a futuro.

"No es anormal que se interesen en el goleador con mejor promedio de Europa. Es un honor el interés de la Juventus, pero ahora Gonzalo piensa en el Madrid y en mayo hablaremos. La temporada entra en su fase decisiva y él piensa en ganar la Liga y la Champions", fueron las palabras del ex futbolista, que maneja la carrera de su hijo junto al representante "Cacho" Recassens.

Además, contó que "ahora la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede sino enorgullecerle, pero es pronto. En mayo mi hijo y yo analizaremos la situación y estaremos dispuestos a hablar con ellos". Si culmina el campeonato y el artillero imagina que no variará mucho su posición en el "Merengue", ¿se animará a cambiar de rumbo?
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:26
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos