Deportes

Caruso Lombardi se convertirá en el nuevo entrenador de San Lorenzo

Según trascendió, un grupo de socios aportantes le llevó la propuesta al presidente Abdo y todo indica que el actual DT dirigiría su último partido este fin de semana. Los detalles que alimentan un final anunciado.

Apremiado por la crisis institucional y con el equipo peleando por mantener su lugar en Primera División, San Lorenzo ya ni siquiera se preocupa por cuidar las formas con tal de salir del pozo.

Un grupo de socios que aporta dinero en el club fue directamente a hablar con Ricardo Caruso Lombardi y luego con el presidente Carlos Abdo para acelerar el cambio de mando al frente del plantel, lo que significaría un abrupto final para el ciclo de Leonardo Madelón.

Un dirigente, en forma anónima, fue el encargado de echar a correr la información, la cual vincula al entrenador de Quilmes en la negociación. De hecho, el flamante refuerzo del equipo, Julio Buffarini, es de su agrado y no del de Madelón, quien reconoció públicamente que en su lugar hubiera preferido a Diego Barrado.

Otro detalle que cierra el círculo del plan en Boedo involucra a un tercer club, Banfield, que pretendía contratar a Omar De Felippe en reemplazo de Jorge Da Silva, hasta que, según consigna el diario deportivo Olé, se topó con otro acuerdo en ciernes: el ex Olimpo tendría sellado su arribo al “Cervecero”, a la espera de que Caruso asuma en San Lorenzo.

En este marco “El Cuervo” se jugará el sábado, en Córdoba y ante Belgrano, una de las tantas finales que tendrá de aquí hasta el final de la temporada. Los jugadores apoyan el actual proyecto pero pierden consenso con los malos resultados. Tigre acecha a tres puntos y el fantasma del descenso muestra una cara cada vez más temible.

FUENTE: Playfutbol.com
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'