Deportes

Wilfredo Caballero sueña con volver a jugar en Argentina

El arquero del club español Málaga, declaró que sueña con volver a jugar en la Argentina, donde se desempeñó en Boca Juniors y Arsenal de Sarandí, a la vez que consideró a su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, como "el mejor del mundo".

"Messi es lejos el mejor jugador del mundo. No creo que Leo sea un futbolista con el Barcelona y otro diferente con la Selección albiceleste", analizó el arquero del equipo andaluz.

"Llegué a este país y estuve varios años jugando en Segunda división. Ahora estoy en el Málaga y quiero seguir haciéndolo bien para poder cumplir el sueño de jugar con Argentina", manifestó Caballero, de 29 años, en una nota con el diario deportivo Marca.

El guardavallas, quien arribó a Málaga en 2011, agregó: "en la Argentina ahora el nivel de juego y de futbolistas es muy bueno.

Todos ellos lo están haciendo muy bien", remarcó.

El futbolista argentino, que posee también nacionalidad española, recordó más adelante: "comencé en el mundo del fútbol con 14 años. Entré en las inferiores de Boca y estuve allí hasta los 22 ó 23 años. Con 19 fue cuando firmé mi primer contrato como profesional", precisó.

Caballero, quien también pasó por el Elche, recordó: "en Boca tuve la oportunidad de pasar por todas las categorías inferiores de Argentina y pude ir a los Juegos Olímpicos de Atenas (donde el seleccionado argentino dirigido por Marcelo Bielsa obtuvo la medalla de oro)".

"Con Boca logré varios títulos y creo que fue la mejor época de mi carrera futbolísticamente. Actualmente, el equipo ha encontrado un nivel defensivo muy alto, que había perdido hace unas temporadas. Ahora es, sin dudas, el mejor de Sudamérica", completó `Willy` Caballero.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:23
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México