Deportes

COSAT-Paraguay: mendocinos a octavos

Sebastián Sturfeighen, Franco Desimone, Luciano Bastía y Martín Capdevilla lograron importantes victorias en Paraguay. Además, Rodrigo Scattareggia accedió a segunda ronda en el Futures de Dolores.

Buenos resultados para nuestros tenistas se dieron en el Torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis que se está desarrollando en Asunción del Paraguay.

En el cuadro de 14 años, tres victorias sobre tres presentaciones en la segunda ronda del cuadro. El sanrafaelino Sebastián Sturfeighen venció al local Fernando Quintana Benet por 6/1 y 6/4; Franco Desimone a Pedro Henrique Lodi (Bra) por un doble 6/2 y Luciano Bastía hizo lo propio con Joaquín Vallejo (Par), por 6/1 y 6/2.
En menores de 16 años Martín Capdevilla dejó en el camino al octavo cabeza de serie, Sebastián
Santibáñez (Chile), por 2/6, 6/3 y 7/6. Quien no corrió la misma suerte fue Juan Manuel Carrasco, quien cayó ante Marcelo Zormann (Brasil).

En 18 años, Francisco Bahamonde estuvo cerca de dar la sorpresa antes de caer ante el tercer favorito, Yoshihito Nishioka (Japón), por un ajustado 6/1, 3/6 y 6/4.


Mañana arranca el circuito de Primera

La temporada de Primera Categoría de Caballeros de la Federación Mendocina de Tenis comienza este miércoles en el Vistalba Tenis Club con las dos primeras rondas del certamen que reparte 3000 pesos en premios.

Este primer torneo se caracterizará por tener en el cuadro a varios jugadores muy jóvenes y que en algunos casos están en sus primeros torneos grandes a nivel provincial.

En primer turno, por la ronda inicial Facundo Aveiro jugará con Ramiro Fluixá, Octavio Aguilar con Nicolás Torti, Ignacio Márquez con Juan Francisco Pesce y Agustín Césari con Renzo Fausti.

En segunda ronda, por la tarde, Ignacio Troglia (1°) enfrentará a Aveiro o Fluixa; Agustín Gallestegui a Diego Mathei; Juan Cruz Soria a Facundo Jofré; Estaban Gargiulo se cruzará con el vencedor de Aguilar y Torti; Rodrigo Gómez con Márquez o Pesce; Tomas Micarelli con Raúl Guardia, Facundo Cuervo con Iván Moyano y Rodrigo Orozco jugará ante el vencedor de Césari y Fausti.


Scattareggia a segunda ronda en Dolores

El jugador de Dalvian, Rodrigo Scattereggia, avanzó este martes a la segunda ronda del Futures Argentina 2, con sede en Dolores.

El pupilo de Alejandro Posca derrotó al brasilero Andrew Lauret por 6/2 y 6/2 y ahora se verá las caras ante Tomás Salomón, que dio la sorpresa al dejar afuera del torneo al segundo sembrado, Juan Pablo Villar.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'