Deportes

Borghi no le hará marca especial a Riquelme con el Colo Colo

El técnico argentino que conduce los destinos del equipo chileno dijo que ese sistema "no da soluciones", al tiempo que recordó los incidentes entre ambos equipos por la Copa Libertadores de 1991. Juegan el jueves en Santiago.

Colo Colo no realizará una marcación especial sobre Juan Román Riquelme cuando, este jueves 20, enfrente a Boca Juniors en el estadio Monumental, por el Grupo 3 de Copa Libertadores, según señaló el técnico Claudio Borghi esta mañana, luego del entrenamiento que el plantel albo realizó en Macul, y reproduce El Mercurio.

"No estoy en contra de ese sistema, pero no es algo que me convenza de que da soluciones. A veces se pierde un jugador utilizándola. Pero Huracán lo marcó de esa forma en el torneo argentino y le dio buenos resultados", explicó.

Además, el entrenador reconoció que el juego aéreo de Martín Palermo es un arma peligrosa de los boquenses, pero señaló también que su equipo tiene buenos cabeceadores, como Ricardo Rojas y Jorge Carrasco. "No hay que ser alto para saber cabecear, hay varios factores para evitar su cabezazo", afirmó.

Por otra parte, Borghi recordó la semifinal de la Libertadores que ambos elencos disputaron en 1991, asegurando que lo ocurrido en esa ocasión provoca que haya una rivalidad especial. "Ojalá que esta vez no haya incidentes", deseó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016