Deportes

"Nosotros también atacaremos a Boca", dijo el técnico de Fluminense

Abel Braga, el entrenador de Fluminense de Brasil, anticipó que es consciente de que Boca los buscará desde el inicio hoy en la Bombonera por la Copa Libertadores, pero advirtió que su equipo también tendrá una postura ofensiva.

"Mañana será una experiencia única. Jugaremos en La Bombonera contra la historia y el público de Boca, pero lo importante es no sentir miedo y hacer nuestro juego. Sabemos que nos atacarán pero nosotros tambien lo haremos", indicó Braga tras el entrenamiento en el predio de Casa Amarilla.

El equipo brasileño se entrenó durante una hora y media y se espera que mañana haya unos 4.500 simpatizantes que llegarán desde Río de Janeiro.

"No creo que si Boca se pone en ventaja se retrase porque querrán conseguir una ventaja abultada. Thiago Neves está en duda por un pequeño golpe pero no por eso dejaré de comer una buena parrillada argentina esta noche", agregó con una sonrisa el entrenador.

El equipo de Fluminense confirmado por Braga será con Diego Cavalieri; Bruno, Digao, Anderson y Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco y Thiago Neves; Wellington Nem y Fred.

Otro de los que habló con los diversos medios brasileños y locales luego del entrenamiento fue el portugués Deco, ex Barcelona de España, entre otros y resaltó su primera experiencia en tierra argentina.

"Será la primera vez que juego en Argentina. Será muy bueno jugar en la cancha de Boca. No debemos pensar en ellos ni en su gente, sino en salir a buscar el partido", comentó el mediocampista.

Por otro lado, mañana de 10 a 16 se venderán solamente adicionales para abonados y socios de Boca para el cotejo que comenzará a las 22.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'