Deportes

Niño de cinco años agredido por hinchas de Huracán no perderá la visión

El nene de 5 años que resultó seriamente lesionado el domingo último tras ser atacado el micro que lo trasladaba al Nuevo Gasómetro por un grupo de hinchas de Huracán se recupera satisfactoriamente de sus lesiones en el ojo derecho. El menor, que se encuentra internado desde el domingo por la tarde en el hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), fue sometido a tres operaciones en las últimas horas ante el temor de que perdiera la visión en el ojo lesionado.


Finalmente, pese a algunas versiones periodísticas que indicaban lo contrario el menor de nombre Esteban no perderá la visión, segun indicó hoy el presidente de la entidad Carlos Abdo.

El micro que trasladaba a la criatura fue brutalmente atacado por un grupo de desconocidos los que le arrojaron todo tipo de objetos contundentes provocándole la herida.

El ataque ocurrió en la Avenida Perito Moreno, en las inmediaciones de la Quemita, a metros del lugar donde el 15 de marzo 2008 resultó asesinado el hincha de Vélez Julián Alvarez.

"Gracias a Dios no va a perder el ojo, hay que esperar 48 horas", dijo Abado quien se quejó por la falta de seguridad en la zona.

El presidente de San Lorenzo sostuvo que falló el operativo de seguridad dispuesto por la Policía Federal en el marco del partido con Boca por la cuarta fecha del torneo Clausura.

"Es lamentable que vayan inadaptados y apedreen a un micro o traten de agredir. Hablé con la madre y el padre del chico y gracias a Dios no va a perder el ojo", dijo el dirigente.

Abdo visitó al nene en el Hospital y adelantó que le obsequiará una camiseta firmada por todos los jugadores del plantel profesional.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México