Deportes

La llegada de Gallego a Independiente se definirá el viernes

Luego de una reunión con el DT, el presidente de los Rojos, Cantero, dijo que lo vio "con muchas ganas de dirigir" y que en tres días se juntarán nuevamente "por el tema económico".

Tras la renuncia de Ramón Díaz a Independiente, el nombre de Américo Rubén Gallego comenzó a sonar por los pasillos del club de Avellaneda. Y hoy, tras una reunión entre el presidente Cantero y el Tolo, quedó en evidencia que el DT es la opción principal que maneja la dirigencia, aunque no lograron sellar el acuerdo y se volverán a reunir el viernes.

"Fue una reunión muy positiva con Gallego. Lo vi con ganas y con gran predisposición para dirigir a Independiente", dijo Cantero. "El viernes nos reuniremos otra vez por el tema económico", agregó en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Igualmente, el presidente de los Rojos aclaró: "La reunión fue positiva pero igual tenemos otro nombre en carpeta y no hay que descartar lo de Cristian Díaz".

Por otro lado, el Tolo Gallego comentó: "De lo económico no hablo, lo hace mi contador. Los números se arreglan el día viernes, ojalá todo se dé".

Con respecto al plantel de los Rojos, el Tolo se sinceró: "Me gusta, pero le faltaría un enganche".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'