Deportes

Migliore: "Hay que ganar como sea porque nos vamos a la B"

El arquero del Ciclón dio su parecer acerca de la realidad que le toca vivir en San Lorenzo, donde ni siquiera fue al banco en la última fecha y tuvo que jugar en la Reserva.

Pablo Migliore habló en Líbero TyC Sports y dio sus sensaciones sobre lo que está sufriendo con San Lorenzo de Almagro, que atraviesa un duro presente en la zona de Promoción. Para colmo, el arquero no es titular (ni siquiera suplente) y tiene que mirar la situación desde afuera y por tal motivo sufre el doble, según lo expresado.

El "Loco" fue claro y sin vueltas dijo: "En mi cabeza solamente quiero estar. Siempre quise estar y jamás me negué a nada. Contento no estaba y lo hice saber, pero eso no quiere decir que yo me negué ir al banco. Dije lo que sentía y expresé que si tengo que estar lo haré a donde sea. Si no me dejan ahí lo haré tirando papelitos de la platea".

Luego, agregó: "Hoy en día tengo la suficiente experiencia para lidiar con estas cosas". En cuanto a si era verdad que Leonardo Madelón le dijo que iba a ser titular, sostuvo: "Palabras más palabras menos puede ser que sí, pero las palabras se las lleva el viento y más en el fútbol. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado y la bronca que tengo, porque nadie me dijo de frente los motivos, la dejo a un lado para que salga adelante San Lorenzo. Hoy vivo angustiado porque no puedo ver así al equipo, ya que también veo mal a mi familia. Yo dejo todo por el equipo y no miento, porque todo me cae mal y vivo mal, esa es la realidad".

Después, el guardameta afirmó: "Me toca estar afuera, pero estoy sin polemizar porque perjudica peor. Si lo hago es porque hay situaciones que llegan al límite, como cuando dicen que me negué ir al banco. Eso me molesta y la gente dice muchas cosas sin saber. No obstante, en su momento dijeron que estaba mal físicamente y me he quedado después de los entrenamientos para intentar mejorar".

Para el cierre, el arquero fue con todo y aseveró de manera tajante: "Yo jugué cuatro partidos con los meniscos rotos y eso no lo cuenta nadie, pero la realidad es que no perdí el puesto en la cancha. Se rompía una bombita y era culpa mía. Me cansé de darle de comer a la gente. Hoy lo único que me importa es San Lorenzo y hay que dejar a un lado los discursos bonitos. Basta de eso y de destacar la actitud. Basta de decir boludeces porque la realidad es que hay que ganar como sea porque nos vamos a la B".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María