Deportes

Fuerte enfrentamiento entre hinchas de HLH y la policía

Tras el final del partido entre Huracán y San Martín, alrededor de 60 hinchas del Globito chocaron con efectivos policiales en las inmediaciones del estadio de calle Olascoaga. Un policía terminó herido. Mirá la galería de fotos y los videos.

Cosa de nunca acabar. Esta tarde de martes, la violencia nuevamente copó el fútbol mendocino. Es que hoy jugaron Huracán Las Heras y San Martín en cancha del Globito, el resultado fue 0 a 0 pero terminó siendo anecdótico porque luego del final, los hinchas locales se enfrentaron con la policía.

Todo comenzó cuando la policía desalojó a ambas parcialidades casi al mismo momento, una vez concluido el partido y no como corresponde, ya que el visitante debe irse antes de que culmine el duelo y el local debe hacerlo 15 minutos después del último pitazo.

Pero no sucedió así. La gente del Albirrojo, contenta por haber cosechado una unidad de visitante, se retiró festejando hacia la calle Olascoaga donde esperaban los ómnibus para trasladarlos. Pero antes de subirse a los colectivos, comenzaron a arrojar piedras hacia dentro de la platea.

La reacción llegó cuando sorpresivamente los hinchas de Huracán comenzaron a abandonar el estadio por una puerta ubicada en el noreste, apenas minutos después y se movilizaron hasta un descampado detrás de la tribuna sur de la cancha, con la intención de emboscar a los hinchas del Chacarero que ya estaban en viaje.

Ese terreno fue el escenario de un enfrentamiento que duró alrededor de 40 minutos, donde los hinchas arrojaban proyectiles y la policía respondía con gases y balas de goma. Como resultado, al menos un policía sufrió un corte en la cabeza y debió ser trasladado en ambulancia.

.
Opiniones (4)
24 de noviembre de 2017 | 03:07
5
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loboari, YA TE OLVIDASTE QUE LLEGASTE A LAS HERAS TIRANDO PIEDRAS COMO ES TU COSTUMBRE LOBOBO Y TE FUISTE TIRANDO PIDRAS, ESA TE SALVO LA POLI POR QUE TE FUISTE 20 MINUTOS ANTES POR FAVOR NOS SEAS TAN TRISTE, TRISTE SALAME. Y LOS OTROS QUE OPINAN SON MAS SALAMES AUN; HLH HACE RATO QUE NO HACÍAN QUILOMBO Y AHORA LE DAMOS CON UN CAÑO, POR QUE NO MIRAN LOS OTROS CLUBES QUE HACE RATO LO HACEN. OPINAN DE MEDIOCRES NOMAS QUE SON TRISTES. CHACARERO CORRISTE EN LAS HERAS YO TE VI................ AGUANTE HURACAN LAS HERAS.
    4
  2. jajajjaj segui participando fantasma.....
    3
  3. tenes entre los hlh que lo unico que hacen siempre es tirar piedras...los chacareros que no le ponen frenos a los micros (no te parastre en el prake) y la policia que ante la duda reprime....que BANDA DE PELOTUDOS!!!!
    2
  4. Se quieren hacer los pacifistas, pero es al pedo, no cambian mas los lasherinos quilomberos, nacieron y moriràn quilomberos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia