Deportes

Di Stéfano, el mejor de la historia del Real Madrid

El ex jugador argentino se encuentra primero en una encuesta que realiza el club español en su página de internet. Detrás de el quedaron genios del balón como Zidane y el actual capitán del plantel, Raúl.

El legendario delantero hispano-argentino Alfredo di Stéfano está provisionalmente en cabeza de la encuesta sobre los mejores futbolistas de su historia que está realizando el Real Madrid hasta el 28 de marzo, superando al francés Zinédine Zidane y al capitán Raúl González.

En el recuento efectuado el lunes por el Real Madrid, el actual presidente honorífico del club en el que fue cinco veces máximo goleador de la liga española suma 11.553 votos, del total de 391.815 escrutados.

Zidane, autor del gol que dio la última Liga de Campeones al Real Madrid en 2002 (victoria 2-1 ante el Bayer Leverkusen), sigue de cerca a La saeta rubia con 11.487 votos.

Raúl González Blanco, máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 61 tantos y actual capitán del club merengue, ocupa la tercera posición por el momento, con 11.060 votos.

La encuesta sobre los "mitos y leyendas" del Real Madrid se está efectuando a través del sitio internet del club (www.realmadrid.com) desde el 6 de marzo y hasta el día 28.

La encuesta de mitos y leyendas, todo un éxito

 Once días después de su inicio, la encuesta elaborada por el Club (Real Madrid) para elegir a los mejores jugadores de su historia sigue ofreciendo unos resultados espectaculares, publica en su sitio oficial web la entidad deportiva española. 

Ya se han recibido 391.815, que confirman la extraordinaria acogida que ha tenido esta iniciativa entre el madridismo. La clasificación provisional está encabezada por Di Stéfano, seguido muy de cerca por Zidane y Raúl, destaca el portal deportivo ibérico.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:24
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile