Deportes

Verón puede perderse el choque ante Lanús

Juan Sebastián Verón volvió a trabajar esta mañana en forma diferenciada y si bien se aguardará para tomar una decisión final su presencia ante por la quinta fecha del Clausura ante Lanús el próximo viernes es muy difícil.

El capitán tuvo una irritación en la cicatriz de un viejo desgarro en el sóleo de la pierna derecha y desde el jueves que no le permite entrenar con normalidad.

Sobre el tema, el entrenador Juan Manuel Azconzábal señaló que hay que esperar unos días. Sebastián está mejor y no nos queremos apresurar. Todavía hay tiempo.

El mismo pensamiento utilizó el entrenador al referirse a la utilización del artículo 225 por la lesión de Braña, ya que Estudiantes tiene suspendidos a Leandro Desábato y a Matías Sánchez y remarcó hay que pensar muy bien lo que se hace.

Si bien no está confirmado Matías Sánchez sería el elegido para que pueda jugar, aunque hoy volvió a trabajar en forma liviana, debido al golpe que sufrió ante los sanjuaninos.

Lo mismo ocurre con Gastón Fernández, que tiene un fuerte traumatismo en la parte posterior de la pierna derecha, pero hay optimismo y ambos llegarían sin inconvenientes.

El equipo que paró el `Vasco` esta mañana otorgó algunos indicios y alistó a Mariano Andujar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Matías Sarulyte y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Gastón Gil Romero (juvenil de la categoría 93), Leandro Benítez y Leonardo Jara; Facundo Coria y Mauro Boselli.

Con la recuperación de Sánchez y de la Gata ambos se meterían entre los titulares por Romero y Coria.

Sobre el momento del equipo habló Gabriel Mercado y sostuvo que de a poco entendemos el mensaje. El Vasco (por Azconzabal) tiene conceptos muy buenos, está identificado con el club y quiere que dejemos todo por la camiseta.

Luego agregó que el equipo se va soltando, apuntamos a la solidez defensiva, esa es la base, porque a partir de ahí generar juego es mucho más sencillo.

Estudiantes jugará este viernes ante Lanús, el martes 13 por Copa Argentina frente a Deportivo Merlo en San Juan, y luego visitará a Tigre el sábado 17 de este mes.

El probable equipo para el viernes próximo sería con Andujar; Modón, Cellay, Sarulyte e Iberbia; Jara, Sánchez, Leandro Benítez y Pérez; Gastón Fernández y Boselli.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México