Deportes

Hockey césped: mañana comienza el Torneo Vendimia en Godoy Cruz

A partir de mañana, los equipos locales darán inicio al tradicional certamen mendocino. Repasá toda la información del torneo y qué clubes participarán a partir del viernes.

Mañana comienza el Torneo Vendimia y los equipos mendocinos serán los encargados de abrir el telón del certamen en el Estadio del Parque San Vicente.

En tanto que el viernes por la mañana, llegarán los planteles invitados de otras provincias para completar el certamen que tendrá dos zonas de caballeros y dos de damas.

El torneo que comenzará mañana por la noche se completará el domingo 11 de marzo, en el sintético de Godoy Cruz.

Torneo Vendimia femenino

El campeonato contará con la participación de Universidad de San Juan, Universitario y Jockey de Córdoba, en tanto que Murialdo, Liceo, Andino y Teqüe-Vistalba serán los representantes mendocinos que jugarán, luego de haber obtenido la clasificación durante el Pre-Vendimia.

La competencia comprenderá dos zonas de cuatro equipos cada una y a partir del juego de todos contra todos, se definirá con una final entre aquellos que alcancen la mayoría de puntos y terminen en la primera posición de cada grupo.

Torneo Vendimia masculino

Por su parte los varones jugarán en dos zonas de tres equipos cada una. Jockey y Universitario de Córdoba serán los clubes visitantes, mientras que Murialdo, Alemán, Vistalba-Teqüe y Andino representarán a nuestra provincia.

Una vez que los participantes jueguen todos contra todos, el torneo se definirá a partir de una semifinal entre los primeros y segundos equipos de cada grupo, y el próximo domingo se jugará la gran final con los ganadores de dichos encuentros.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 04:06
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué días y a qué hora juegan?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'