Deportes

Al Wasl ganó en su debut en la Champions League de Asia

El equipo de Maradona se impuso por 2-0 de visitante, en Omán, ante Al Nahda por la primera fecha de la competencia continental. "Me gustaría renovar acá", dijo el Diego .

Al Wasl, equipo que dirige técnicamente Diego Armando Maradona, debutó hoy con un triunfo en la GCC Champions League, ex Copa del Golfo, al vencer como visitante por 2 a 0 a Al Nahda, en Omán.

El equipo de Diego sigue en levantada y lleva una racha de cinco victorias consecutivas como visitante.

"Me gustaría renovar acá y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl", indicó Maradona.

All Wasl en los últimos días clasificó a las semifinales de la Emirates Cup luego de un heroico 4 a 3 a Al Jazira y ahora se sumó este otra triunfo en su debut frente Al Nahda, en Omán.

El conjunto dirigido por el ex astro mundial pisó fuerte en tierra ajena y le ganó bien al Al Nahda. Hassan Mubarak, a los 16 minutos de juego, abrió el partido con un golazo de `tijera`; y el uruguayo Olivera, al minuto del segundo tiempo, estiró la ventaja.

Tras los tantos, el equipo de Maradona reguló, manejó los tiempos, la posesión y el territorio, y cuidó algunos jugadores pensando en las semifinales de la Emirates Cup, a desarrollarse el domingo venidero frente a Al Ahli.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'