Deportes

Bochini: "Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, mi popularidad hubiera sido el doble"

El ídolo de los Rojos admitió que si hubiese jugado con los colores xeneizes, sería aún más conocido de los que es. Declaraciones que pueden no caer muy bien en el convulsionado ámbito del equipo de Avellaneda.

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente , aseguró que si hubiera vestido la camiseta de Boca, su popularidad podría haber sido aún más grande. Además, elogió a Messi.

"Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, la popularidad hubiera sido el doble", aseguró Bochini en conversación con Historias de Vida que se emite por 360TV.

La repercusión de Boca es mayor que la de todos los equipos para el "Bocha", aunque señaló una diferencia que existe entre la actualidad y sus épocas de gloria: "Ahora se equiparó un poco por la cantidad de programas deportivos que hay".

Además, el 10 histórico del Rojo aseguró que no se fue a Europa porque en su época "Independiente jugaba lo más importante" y agregó: "Siempre estábamos en los primeros lugares del fútbol sudamericano".

"Era muy difícil irse afuera y además cada vez que yo me iba afuera una semana o 15 días, extrañaba mucho", amplió Bochini.

También dejó su opinión sobre Leo Messi y la Selección Argentina: "No le falta nada, es un fenómeno. Pero una cosa es jugar en el Barça con Xavi, Iniesta, Pedro o Dani Alves; en la Selección es distinto. Hay que ver a quién le ponen al lado".
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 13:42
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Grande
    Eras un grande para el propio Maradona. No necesitas decir nada.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'