Deportes

Huracán y San Martín empataron sin goles en Las Heras

El Globo tuvo la iniciativa en la igualdad 0 a 0 ante el líder de la zona, pero no pudo quebrar el cerrojo de los hombres del Este. Mucho público se acercó al estadio General San Martín.

Huracán Las Heras y Atlético San Martín, quedaron mano a mano en un partido correspondiente a la 22º fecha del Torneo Argentino B. El resultado fue 0 a 0 y se apreció un duelo discreto donde el Globo tuvo más la pelota y apretó a un rival con oficio que cuando se abroquela atrás es muy difícil romper el cerrojo.

El repliego y la salida rápida, fue el libreto que desde el inicio ejecutó bien el conjunto de Marcelo Vázquez. Así, el Chacarero comenzó de a poco a manejar los tiempos de cotejo con criterio, y con un Sebastián Coria que peleó con alma y vida cada pelotazo, el León del este inquietaba a la gente lasherina.

Esta fórmula le dio la chance más clara a la visita, cuando el Pampero definió con buena dirección ante la salida de Alejandro De la Riba, pero Alexis Viscarra se interpuso entre la redonda y el arco para ahogar el grito de gol.

Paulatinamente y presionado por el desarrollo del juego, el Albo empezó a meter garra y actitud, por lo que la balanza se fue equilibrando. Con mucho pelotazo (ya que la cancha prohibía cualquier tipo de juego por el piso), el Globo se fue acercando al área de Luis Bonacci, aunque siempre la defensa figuraba y sacaba todo del fondo.

Sobre el final del primer tiempo, Carlos Alaníz vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dándole más de un interrogante a San Martín y brindándole esperanzas al conjunto de Huracán.

Pero a pesar de que el Albirrojo encare el complemento con un jugador menos, el Globito nunca pudo marcar esa ventaja a nivel resultado. Es más, este hecho motivó a que el líder de la zona, fortalezca más su muro defensivo.

Con la pelota y el terreno a su favor, el técnico local puso en cancha a cuatro delanteros para ir a buscar con todo el arsenal posible ese tan ansiado gol. Pero aún con todo el potencial en cancha y todos los balones aéreos posibles, el Globo nunca le encontró la vuelta y terminó sucumbiendo en la igualdad.

Síntesis:

Resultado final:
Huracán Las Heras 0 – Atlético San Martín 0.

Huracán Las Heras: Alejandro De la Riba; Ezequiel Vallejos, Carlos Azcurra, Hugo Carrizo, Alexis Viscarra; Daniel Garipe, Mariano Rojas, Fernando Camara; Osvaldo Gullace; Leonardo Ramos, Jorge Detona. DT: Alfredo Funes.

Atlético San Martín: Luis Bonacci; Marcelo Carrizo, Emanuel Sesma, Gabriel Andrada, Gastón Panella; Carlos Alaníz, Jorge Vaché, Emiliano Fernández, Adrián Benito; Emiliano Guevara, Sebastián Coria. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: PT 16´ Nicolás Agorreca por Sesma (SM). ST 16´ Facundo Cattáneo por Camara (H), 23´ Alejandro Paladino por Andrada (SM), 28´ Juan Paulo Suraci por Viscarra (H), 45´ Carlos Blanco por Coria (SM).

Expulsado: ST 46´ Carlos Alaníz (SM).

Árbitro: Nelson Benítes.

Cancha: Huracán Las Heras.

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 20:31
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CLARAMENTE ESTE SEÑOR DE NEGRO (CUERVO) DESFAVORECIO NUEVAMENTE A HLH Y VAN...... BENITES HACELE UN FAVOR AL FUTBOL Y ANDATE A LA C..... DE ........... CHACARERO CORRISTE EN LAS HERAS YO TE VI............... AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia