Deportes

La historia del jugador que puso plata de su bolsillo para jugar en San Lorenzo

"Los dirigentes de Ferro querían sí o sí 350 mil dólares por la rescisión, y como San Lorenzo no llegaba a estirarse tanto, puse plata porque me interesa jugar ahí", dijo Julio Buffarini.

El volante Julio Buffarini se convirtió anoche en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, después de que el propio jugador pagara la diferencia de dinero que había en la operación.

"Los dirigentes de Ferro estaban inflexibles y querían sí o sí 350 mil dólares por la rescisión, y como San Lorenzo no llegaba a estirarse tanto, puse plata de mi bolsillo porque me interesa jugar ahí. Nunca tuve la posibilidad de jugar en primera, y si bien entiendo por el momento que pasa el club, sé que voy a estar a la altura", expresó Buffarini, en declaraciones al programa Ascenso por La Red .

El volante se manifestó contento por lo que significa esta transferencia y por lo que su venta genera en Caballito: "Por un lado quería crecer y dar un salto a un club importante, pero también entiendo las necesidades de Ferro y me alegra mucho que el dinero de mi venta sirva para construir la tribuna visitante".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'