Deportes

Confirmado: el Turismo Carretera vuelve a Mendoza en abril

Roberto Argento, de la ACTC, hizo la última inspección en el autódromo Ángel Pena y confirmó que la categoría más popular del automovilismo argentino, vendrá a la provincia el 6, 7 y 8 de abril.

Según informa el sitio Mendoza Pista, se confirmó que el Turismo Carretera correrá en el autódromo Ángel Pena del departamento de San Martín el 6, 7 y 8 de abril. Roberto Argento, de la ACTC, así se lo confirmó a la Asociación Volantes del Este.

Cerca de las diez de la mañana, Roberto Argento acompañado por Sergio Garone arribaron a Mendoza y junto a Gerardo Martín fueron al Jorge Angel Pena para la última inspección, la misma fue positiva y sobre la misma la gente de AVE recibió la confirmación de la carrera, informó Mendoza Pista.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 13:19
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES GATTO Y CIA SE PUSIERON EL OBJETICO Y GRACIAS A USTEDES VOLVEMOS A TENER EL TC EN MZA GRACIAS MIL
    2
  2. VIENE EL ULTIMO NEGOCIADO DEL GOBIERNO, PERO PARECE QUE EL TC PARA TODOS ES SOLAMENTE SI NOS COMEMOS LA PUBLICIDAD OFICIAL, PORQUE POR LA PLATA QUE LE PONE EL GOBIERNO A LA ACTC PODRIAN TENER UN PRECIO POPULAR Y NO $ 180,00 COMO VA A COSTAR LA ENTRADA GENERAL, Y POR ULTIMO QUE DESAGRADABLE ES LEER LA FECHA DE PRESENTACION 6.7,8!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes