Deportes

Una resonancia dejó en evidencia que Ronaldinho no tiene nada

El brasileño se queja de continuas molestias físicas, pero una resonancia magnética dijo que no tiene nada. Además, el equipo sufre bajas y las cifras son demoledoras. En 242 días de la temporada 2007-2008, veinte de los veinticuatro integrantes del plantel sufrieron 49 lesiones.

El crack brasileño Ronaldinho llevaba unos días quejándose de molestias en el aductor de su pierna derecha.

Estos dolores le impidieron viajar el último fin de semana con el equipo a Almería y lo descartaban prácticamente para el trascendental partido de la Copa del Rey de este jueves.

Los servicios médicos decidieron someter este lunes al jugador a una resonancia magnética para comprobar el alcance de sus molestias. Pues bien, el parte fue revelador: la lesión no existe.

El diario Mundo Deportivo señala que “ante la persistencia de las molestias musculares, el jugador fue sometido a una resonancia que reveló que no existe ninguna lesión tendinosa ni muscular”.

Un parte frío y contundente que desenmascaraba al jugador, abriendo claramente la posibilidad de que el brasileño se esté borrando”.

En la práctica de este lunes el brasileño dio dos vueltas a la cancha en seis minutos de sesión y se retiró.

El Barcelona atraviesa una gran crisis futbolística, ya que el equipo no rinde ,las lesiones están a la orden del día y en este sentido las cifras son demoledoras.

Si bien no sirven de excusa para la situación del equipo, sí que explican en parte la irregularidad del Barça y la baja forma de algunos de sus futbolistas.

Transcurridos 242 días de la temporada 2007-08 desde el 21 de julio de 2007, veinte de los veinticuatro integrantes del plantel sufrieron 49 lesiones que suponen un acumulado de 1.058 días de baja. Todo un handicap para armar un equipo que funcione con regularidad, ya que siempre debe cambiar de jugadores.

Valdés, Xavi e Iniesta son los únicos futbolistas -además de Pinto, que llegó en el mercado de invierno y todavía no debutó- que por el momento no sufrieron ningún contratiempo físico de importancia que les haya obligado a parar.

Se trata de tres piezas imprescindibles en el Barça actual por su calidad y la regularidad de su rendimiento.

El equipo no está rindiendo está a siete puntos del real Madrid y siente la ausencia de su gran estrella, Lionel Messi,quién se encuentra en Argentina recuperándose de su lesión que le demandará seis semanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016