Deportes

Maradona se disculpó por los insultos a Storace en el ATP porteño

Diego le envió camiseta autografiada a modo de disculpa al tenista que se mostró muy molesto en el Abierto de Buenos Aires, después de soportar los gritos de Maradona en el partido ante Nalbandian.

El ex astro argentino del fútbol Diego Maradona le ha enviado una camiseta autografiada al tenista italiano Potito Starace como forma de disculpa, tras haberlo insultado duramente durante un partido de tenis en Argentina el mes pasado.

Starace amenazó con romperle los "dientes con la raqueta" a Maradona luego de que el ex astro del Napoli lo insultara desde la tribuna, durante un partido por los cuartos de final del torneo ATP de Argentina en el que el italiano cayó ante el argentino David Nalbandian.

Fanático del Napoli, Starace idolatraba a Maradona pero tras el partido dijo sentirse muy decepcionado por el comportamiento que había tenido el argentino.

Ahora, el italiano ha recibido una camiseta autografiada de la selección argentina de fútbol con el número 10, el que identificó a quien muchos consideran el mejor jugador de toda la historia.

"Ciertamente lo que hizo estuvo mal e incluso más que eso porque él es Maradona," dijo Starace el martes al periódico Gazzetta dello Sport, que traía una foto del tenista sosteniendo el regalo de maradona.

"Pero esta fea historia termina acá," agregó Starace.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:26
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile