Deportes

Carlos Suraci, nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol

El dirigente de Godoy Cruz le ganó a Mario Mariani, hombre de Independiente Rivadavia, por 25 votos a 11, en las elecciones que se realizaron en la casa madre del fútbol local.

Carlos Suraci, dirigente de Godoy Cruz, fue elegido anoche como nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. El ex vice de la casa madre del fútbol mendocino venció en la elección a Mario Mariani, hombre de Independiente Rivadavia, por 25 votos a 11.

Antes, los dirigentes del Expreso, Mario Contreras y José Mansur, se retiraron de la asamblea, porque no se les permtió votar debido a que el Tomba no asistió a las últimas asambleas.

Así, después de que sonaran varios nombres y se bajaran de la elección otros tantos más, Suraci tomará la posta que dejó Gabriel Mostaccio, quien estuvo cuatro años al frente de la Liga.
Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 12:15
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fin la liga mendocina se pone los pantalones, ahora con la conduccion de un dirigente que labura en serio por el futbol mendocino desde hace muchos años. Fuerza carlitos, y poné al futbol de mendoza donde siempre debió estar.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos