Deportes

Margalot figura en la lista de Las Leonas, que viajarán a Oceanía

La experimentada mediocampista Mercedes Margalot integrará la lista de jugadoras del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, que acudirá a una gira por Oceanía. También están las mendocinas Rodríguez y D'Elía.

La experimentada mediocampista Mercedes Margalot integrará la lista de jugadoras del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, que acudirá a una gira por Oceanía, para jugar una serie de amistosos en Nueva Zelanda y Australia.

Margalot, quien volvió al representativo albiceleste luego de casi cuatro años de ausencia, figura entre las 19 elegidas por el DT marplatense Carlos `Chapa` Retegui.

También figura la rosarina Luciana Aymar, la mejor valor del equipo, que recibió en siete ocasiones el premio a la "mejor jugadora del año", por decisión de la Federación Internacional (FIH)

En cambio no está entre las citadas la defensora goleadora Noel Barrionuevo, que se recupera de una distensión en su rodilla izquierda.

El primer cotejo de preparación ante el combinado local se jugará el lunes 12. Luego habrá otros ensayos el miércoles 14, el viernes 16 y el sábado 17.

En la segunda escala del viaje, en Australia, el seleccionado clasificado campeón en el último Champions Trophy de Rosario, se enfrentará a la representación local en Perth el miércoles 19, el viernes 21 y el sábado 22.

Las jugadoras citadas son Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Belén Succi, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Delfina Merino, Mariela Scarone, Julieta Franco, Florencia Habif, Roberta Werthein, Laura Del Colle, Rocío Sánchez Moccia, Silvina D`Elía, Martina Cavallero, María José Fernández y Mercedes Margalot.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia