Deportes

Sabella se reunió con Pep Guardiola en Barcelona

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol se reunió con su colega del Barcelona de España, Josep Guardiola, luego del entrenamiento del conjunto catalán.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, se reunió con su colega del Barcelona FC de España, Josep Guardiola, luego del entrenamiento del conjunto catalán.

El encuentro, de unos 40 minutos según informó el diario español Mundo Deportivo, se desarrolló en la Ciudad Deportiva que el club tiene en Sant Joan Despí.

Aunque no trascendieron detalles, se especula con que el diálogo giró fundamentalmente sobre la figura de Lionel Messi, crack del Barcelona y capitán del seleccionado argentino, que recién en los últimos partidos sostiene un rendimiento similar en ambos equipos.

El propio Sabella, tras la última victoria ante Suiza con "hat trick de Leo Messi", confirmó que se quedaría en Europa para reunirse con diferentes entrenadores. "Admiro a Guardiola y me gustaría hablar con él y hacerle varias preguntas", dijo.

Durante el fin de semana, Sabella empezó su gira europea y estuvo presenciando el clásico entre la Lazio y la Roma, en Italia.   

El DT se interesó allí por el defensor Nicolás Burdisso, de la Roma, que se está recuperando de una lesión, y también aprovechó para charlar con el entrenador Luis Enrique.

De Italia se desplazó a Barcelona, donde se ha visto con "Pep" y también tiene previsto reunirse con Mauricio Pochettino (DT del Espanyol); para luego ir a Madrid donde se encontrará con Diego Simeone, conductor del Atlético.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia