Deportes

El Lobo platense venció a Chacarita y se acerca a la cima

Gimnasia y Esgrima La Plata venció al Funebrero por 2 a 0 y quedó a 4 puntos de la zona de promoción. Leonel Altobelli y Alejandro Capurro fueron los goleadores del equipo de Troglio.

Gimnasia y Esgrima La Plata superó esta tarde como local a Chacarita Juniors por 2 a 0 y se ubicó a cuatro unidades de la zona de promoción, en partido por la vigésimo tercera fecha de la primera B Nacional de fútbol.

Los goles del ganador fueron convertidos por Leonel Altobelli, de cabeza, y Alejandro Capurro, ambos en el primer tiempo.

Gimnasia, que con este triunfo se acercó a Rosario Central que es último equipo que está en zona de promoción para ascender a primera división, justificó el triunfo por lo hecho especialmente en el primer tiempo, cuando fue amplio dominador y recuperó la actitud que había perdido en su último partido frente a Patronato.

Sobre los 10 minutos cuando Gimnasia apretaba a su rival bajo una intensa lluvia que complicaba el desarrollo normal del juego, se produjo la apertura del marcador .

Tras un lateral de Nicolás Cabrera, Pablo De Blasis envió centro al área para que Altobelli, con un certero cabezazo, venciera la resistencia del indefenso Nicolás Tauber.

A pesar del gol, Gimnasia continuó con el dominio de las acciones ante un flojo rival que nunca complicó a Fernando Monetti.

A siete minutos del cierre de la etapa inicial, Alejandro Capurro señaló el 2 a 0 tras una brillante maniobra personal, que concluyó con un remate cruzado al primer palo. Un verdadero golazo.

En la parte final, los platenses cuidaron la ventaja y no sufrieron ante un tibio Chacarita que volvió a perder y sigue ubicado en la zona de descenso directo.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:09
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia