Deportes

Pumpido ya paró el equipo que enfrentaría a Atlético Nacional

El director técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, perfiló el probable equipo titular que recibirá el jueves desde las 21.45 a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en el marco de la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Los probables titulares para enfrentar a los colombianos serían: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Lucas Ceballos; Armando Cooper, Federico Lértora, Ariel Rojas y Diego Villar; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.

El plantel “bodeguero” realizó una práctica en su estadio “Feliciano Gambarte”, donde Pumpido paró el probable equipo que jugará ante los colombianos, que tendrá algunas variantes respecto al que viene de igualar 1-1 ante Banfield por el torneo Clausura.

En el arco regresará Torrico por Nelson Ibáñez; como lateral derecho estará el uruguayo Curbelo y Lucas Ceballos aparecerá por el sector izquierdo, reemplazando al lesionado Zelmar García.

En el mediocampo Cooper es quien tiene las mayores chances del estar desde el arranque como volante por derecha, en tanto que la dupla ofensiva la integrarán Caruso y Rubén Ramírez.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 15:29
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mendocinos, tombinos o no, vamos a lentar. Un equipo de Mendoza en la libertadores , no es poca cosa. Aguante el Tomba.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho