Deportes

River perderá al chileno Alexis Sánchez para la Copa

Marcelo Bielsa convocó al delantero  para el partido amistoso de la selección chilena del miércoles 26 de marzo ante Israel, en Tel Aviv, por lo que no podrá jugar ante la Universidad Católica. Boca pierde a Cáceres.

Marcelo Bielsa, técnico del seleccionado chileno, convocó al delantero de River, Alexis Sánchez, para el partido amistoso del miércoles 26 de marzo ante Israel, en Tel Aviv, y le generó un inconveniente a Diego Simeone.

Según informa la página web de TyC Sports, el “Cholo” no podrá contar con el delantero para el encuentro que River disputará el 26 de marzo contra Universidad Católica, en el Monumental, por la 4º fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Así, Simeone deberá ir pensando de qué manera reemplazará a Alexis Sánchez en el encuentro frente a los chilenos que será clave para las aspiraciones del Millonario en el torneo continental.

En tanto, el DT de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, dio a conocer este lunes su lista de 19 convocados para el partido del próximo 26 de marzo frente a Sudáfrica, en Pretoria.

Dentro de la nómina, el entrenador incluyó al defensor de Boca Julio César Cáceres, aunque dejó de lado a su compañero del fondo xeneize Claudio Morel Rodríguez.

De esta manera, Carlos Ischia ya sabe que no podrá contar con el ex zaguero de River en el partido del jueves 27 por la Copa Libertadores frente al Colo Colo de Chile en la Bombonera.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic