Deportes

Comienza mañana la venta de entradas para Godoy Cruz-Atlético Nacional

El Tomba pondrá mañana a la venta las entradas para el choque con Atlético Nacional de Medellín, Colombia, previsto para el jueves a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Godoy Cruz pondrá mañana a la venta las entradas para el choque con Atlético Nacional de Medellín, Colombia, previsto para el jueves a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Según se informó desde la secretaría del club mendocino, el expendio de los boletos se realizará en su sede, Balcarce 477 del departamento de Godoy Cruz, y en Tarjeta Nevada, en los horarios habituales de atención al público, hasta el jueves al mediodía.

Los precios de las localidades serán los siguientes: popular mayores, 60 pesos; popular menores, 30; socios con cuota al día, 40; platea descubierta mayores, 100; socios con cuota al día, 70; platea descubierta menores, 60.

Platea cubierta mayores, 150 pesos; socios con cuota al día, 105; platea cubierta menores, 80; platea preferencial, 180 pesos.

Asimismo, se informó que ambas populares (norte y sur) del Malvinas Argentinas estarán destinadas a los simpatizantes del Tomba, en tanto los hinchas colombianos se ubicarán en el sector G de la platea cubierta. 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'