Deportes

Comienza mañana la venta de entradas para Godoy Cruz-Atlético Nacional

El Tomba pondrá mañana a la venta las entradas para el choque con Atlético Nacional de Medellín, Colombia, previsto para el jueves a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Godoy Cruz pondrá mañana a la venta las entradas para el choque con Atlético Nacional de Medellín, Colombia, previsto para el jueves a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Según se informó desde la secretaría del club mendocino, el expendio de los boletos se realizará en su sede, Balcarce 477 del departamento de Godoy Cruz, y en Tarjeta Nevada, en los horarios habituales de atención al público, hasta el jueves al mediodía.

Los precios de las localidades serán los siguientes: popular mayores, 60 pesos; popular menores, 30; socios con cuota al día, 40; platea descubierta mayores, 100; socios con cuota al día, 70; platea descubierta menores, 60.

Platea cubierta mayores, 150 pesos; socios con cuota al día, 105; platea cubierta menores, 80; platea preferencial, 180 pesos.

Asimismo, se informó que ambas populares (norte y sur) del Malvinas Argentinas estarán destinadas a los simpatizantes del Tomba, en tanto los hinchas colombianos se ubicarán en el sector G de la platea cubierta. 
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:28
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos