Deportes

Verón entrenó diferenciado y continúa con molestias musculares

El capitán de Estudiantes practicó en forma diferenciada y evidenció las mismas molestias musculares que lo marginaron del último partido ante San Martín de San Juan, por lo que está en duda su presencia ante Lanús, el viernes, cuando cumpla 37 años.

El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se entrenó hoy en forma diferenciada y evidenció las mismas molestias musculares que lo marginaron del último partido ante San Martín de San Juan, por lo que está en duda su presencia ante Lanús, el viernes próximo, cuando cumpla 37 años.

En caso de no recuperarse, el mediocampista Leandro Benítez continuará en la formación titular como doble cinco junto a Matías Sánchez, que pese a estar suspendido por cinco amonestaciones, jugaría por el artículo 225 en reemplazo de Rodrigo Braña, lesionado con la selección argentina.

Otro de los suspendidos, también por el límite de tarjetas, es el defensor y subcapitán, Leandro Desábato, que sería reemplazado por Matías Sarulyte.

Estudiantes, con ocho puntos, es uno de los tres escoltas del Clausura, junto a All Boys y Vélez Sarsfield, a dos de los punteros Boca y Tigre.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:24
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos