Deportes

Gareca confirmó el plantel pero no el equipo para jugar en Quito

El técnico de Vélez Sarsfield confirmó hoy el plantel pero no el equipo titular para jugar el miércoles ante Deportivo Quito, de visitante, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, confirmó hoy el plantel pero no el equipo titular para jugar el miércoles ante Deportivo Quito, de visitante, por el grupo 7 de la Copa Libertadores 2012.

La formación inicial sería la misma que empató con All Boys, el sábado pasado por el torneo Clausura, es decir Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro y Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.

Ellos más Germán Montoya, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Héctor Canteros, Alejandro Cabral, Iván Bella y Lucas Pratto se embarcarán por la tarde rumbo a Ecuador.

Vélez lidera la zona con 6 puntos, luego de sus goleadas ante Defensor Sporting de Uruguay y Chivas de Guadalajara, ambas por 3-0.

El encuentro ante el conjunto ecuatoriano, dirigido por el argentino Carlos Ischia, se disputará desde las 19.45 en el estadio Olímpico de Atahualpa, con el arbitraje del colombiano José Buitrago.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:27
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California