Deportes

Funcionario brasileño llamó "canalla" a ejecutivo de la FIFA

El secretario de Relaciones Internacionales de Brasil, Marco Aurelio García, llamó hoy "canalla" al secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valcke, que se extralimitó en las críticas a su país por las demoras en los preparativos para el Mundial 2014. En Hannover, Alemania, donde integra una comitiva de la presidenta Dilma Roussef, el funcionario reafirmó que Valcke "ya no es más el interlocutor con el gobierno", después de opinar que Brasil necesitaba "una patada en el culo" para acelerar las obras.

El secretario de Relaciones Internacionales de Brasil, Marco Aurelio García, llamó hoy "canalla" al secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valcke, que se extralimitó en las críticas a su país por las demoras en los preparativos para el Mundial 2014.

En Hannover, Alemania, donde integra una comitiva de la presidenta Dilma Roussef, el funcionario reafirmó que Valcke "ya no es más el interlocutor con el gobierno", después de opinar que Brasil necesitaba "una patada en el culo" para acelerar las obras.

"Ustedes conocen el ritmo de Brasil. No es el ritmo europeo, germánico. Lo haremos a nuestra manera. Lo que sí se puede exigir es que se cumplan las cosas en el plazo debido", declaró García, según la agencia DPA.

Por último, el secretario de gobierno aseguró que Roussef minimizó los dichos del frances porque "tiene más que hacer que preocuparse por las declaraciones de un bocazas".
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia